¿Y el Titanic por dentro?


El Titanic disponía de lujosos camarotes y numerosas estancias de 1ª clase. Algunas de ellas son muy conocidas, otras menos.

 

el reloj.jpg
En rojo, el Honor, en verde, la Gloria

La gran escalinata de proa: También la había en popa, aunque esta llegaba a un menor número de cubiertas. Se pueden ver a dos mujeres al lado del reloj. Representan al Honor y La Gloria. Están por encima del reloj, simbolizando que estas (Honor Y Gloria) deben de estar por encima del tiempo. Por esta escalera, los pasajeros de 1ª clase subían y bajaban de unas cubiertas a otras (aunque también había 3 ascensores). En lo alto había una gran cúpula desde la que entraba luz natural. La escalera de proa se situaba entre la 1ª y la 2ª chimenea. La de popa, entre la 3ª y la 4ª.

Curiosidad: el juego Honor&Glory (del Titanic, y aún en proceso) le debe su nombre a esta escalera.

h&g
La escalinata de proa. El reloj marcado

La `piscina cubierta. El Titanic no era el primer barco con piscina, y es que otros barcos ya tenían, pero mucho más pequeñas. Estaba en la cubierta F, cercana a los baños turcos, de los que hablaré ahora. Os dejo la foto.

piscina.jpg

Los baños turcos. También en la cubierta F y personalmente una de las mejores estancias. La puerta de la izquierda conectaba con un pasillo y a la piscina.

Captura de pantalla (19).png
Foto del futuro juego Honor&Glory

Estas tres estancias son la más famosas, pero había muchas más. Si queréis saber algún juego para entrar al Titanic, aquí os dejo alguno: Honor&GloryAWE, Titanic tour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s