¿Es verdad la leyenda de la momia?


Para quién no lo sepa, hay una historia, mas bien una teoría,  que afirma que una momia egipcia viajaba a bordo del RMS Titanic. Esto ha dado pie a muchas más teorías sobre el tema y a que muchos supersticiosos se cuestionaran el por qué del hundimiento. Tampoco me voy a centrar mucho en esto, y al final de la entrada os diré dónde encontrar más información sobre este tema. Empecemos

La leyenda dice que varios hombres fueron a El Cairo y consiguieron llevarse un sarcófago. Despues.de haber pasado de mano en mano, un arqueólogo la subió a bordo del Titanic, y según esta leyenda, el Titanic se hundió por la maldición de esta. También se dice que el sarcófago salió a flote y que más desastres marítimos ocurrieron por culpa de la momia.

¿Pero qué hay de verdad en esto?
Lo cierto es que la momia está en un museo de Londres, y no ha salido de allí excepto para exposiciones temporales en otros museos. Como he dicho, no me voy a centrar mas en este tema. Para quién quiera más información le recomiendo este vídeo.
Decidme que os ha parecido esta entrada y  votad de que quereis que hable durante el 14 de abril. Ese dia colgaré 2 entradas. Una de información (que quizá cuelgue mi colaborador) y otra de los especiales. Os dejo la encuesta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s