Muy poco. La muerte de Jack


Hola de nuevo. Dos días, sí. Muy poco. Después de haber pensado en qué significa Titanic, como dije en mi anterior entrada, quiero que penséis en las 1500 personas que allí murieron. Cada uno tuvo su historia. Cada persona, cada familia tuvo su historia. Aprovecharé para aclarar una pregunta que todos nos hemos hecho y que además relacionaré con esto último que he hecho. La pregunta es:

¿Por qué murió Jack en Titanic (1997)?

desmotivado.es_Titanic-Creo-que-cabian-los-dos_135750432267Explicaré esto de dos maneras. Para empezar, sí, sí cabían los dos en la tabla, pero con los dos encima no aguantaría a flote. Pero sí se podría haber salvado, y es que es cierto que hubo un programa de los de Cazadores de mitos en el que se probó que si Rose hubiera atado el chaleco salvavidas que llevaba por debajo de la tabla, esta sí hubiera aguantado a flote. Pero si sí se podría haber salvado,

¿Por qué James Cameron “le mató”? Mucha gente ha llorado con esta gran película por la muerte de Jack, y lo cierto es que Jack representa en cierto modo a las 1500 personas que perdieron la vida en el Titanic. Jack, al igual que muchos pasajeros reales, tiene una historia, y un final trágico. Hay varios sitios que dicen lo siguiente:

Lloramos cuando muere Jack, pero no cuándo mueren las otras 1500 personas.

Y esto es completamente cierto. Si Jack no hubiera muerto, a nadie la habría llegado el verdadero significado de la película. Todos habrían pensado “Qué bien, que los dos están vivos”.

Os recuerdo que me gustaría que votéis  de qué queréis que hablemos yo o mi colaborador el 14 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s