Frederick Fleet


Frederick Fleet es conocido por ser uno de los vigías del RMS Titanic junto a Regenal Lee. Pero este hombre vivió muchas cosas, e incluso demasiadas.

Fleet no conoció a su padre y fue abandonado por su madre. Después de estar en varias casas de acogida, entró en la marina como vigía en el RMS Oceanic. Después sirvió en el famoso Titanic en 1912. Consiguió salvarse en el bote nº 6 cómo Oficial y para maniobrar, aunque no sabía que ocurría muy bien lo que ocurría, al igual que el timonel Robert Hitchins. Salió de la White Star en Agosto de ese año. Pero aquí no acaba la historia de Frederick, ya que éste participó en las dos guerras mundiales, sobreviviendo a ambas. Muchos años después, en 1964, la esposa de Fleet murió, y Fleet entró en depresión, suicidándose dos semanas después.

Aprovecharé para decir algo: esta historia es cierta, y es cuando sabes la vida posterior de cada persona que fue a bordo cuándo te das cuanta de los importante que fue el después. A esto me refería en otra de mis entradas:

Es lo que pasó antes, en el momento y después, y es la historia de cada uno de los pasajeros y la historia de la tripulación.

Pero aún así no nos damos cuenta del significado de lo que pasó… En mi próxima entrada hablaré de qué habría pasado si el Titanic jamás se hubiera hundido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s