Rose y Jack ¿Hay algo similar?


Vera Dick estaba casada con su marido y ambos estaban locamente enamorados, pero la insana afición de su marido, el póker, y muchas más cosas hizo que ella no estuviera tan a gusto como antes. Su marido decidió regalarle a su mujer un caro viaje a bordo del barco más lujoso del mundo, el Titanic. Ella, al igual que Rose en la película de James Cameron, se sentía incomoda por en general la vida que llevaba. Durante una cena en el salón comedor de 1ª clase y un camarero llamado Reginald Jones, quien estaba a cargo de la mesa le sonrió a Vera, quien curiosamente se enamoró de él. ¿Os suena esta historia? Pues no es la única, y es que las historias de Ida e Isidor o de Kate Phillips y Henry Morley se asemejan mucho a la curiosa y puede que increible historia de de Rose y Jack. No son exactamente iguales, pero te sorprenderá el parecido.

Quigg Baxter conoció un día de 1911 a una cantante de más o menos su edad. Como es obvio, la madre de este no aceptaba que ambos estuvieran juntos con lo que se las tuvieron que apañar para estar juntos. Se las ingeniaron para subieron a bordo del Titanic y verse en uno de sus camarotes. Todo iba bien hasta que sucedió lo inevitable. El Titanic se hundía, y Quigg murió, eso sí, viendo como el bote en el que estaba su amada era arriado justo delante de él ¿No es similar a la famosa escena de la película?

Mary Mullin llevaba una vida llena de comodidades, pero no fue hasta 1911 que su adinerada familia contrató a un camarero llamado Dennis. Mary y Dennis se enamoraron perdidamente y como no se las ingeniaron para estar juntos toda la vida en NY, pero la familia de Mary que obviamente no apoyaba esta relación, mandó a un hombre a seguirles para averiguar que tramaban los dos enamorados, aunque no lo consiguió, pero para su mala suerte, la pareja estaba abordo del Titanic… ¿Os recuerda a Lovejoy?

Estas son solo algunas de estas increíbles historias, pero para más información y para averiguar una historia más, haz click aquí. Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s